FAMILIAS, UN PARAÍSO PARA PEQUES

En Cinco Lunas damos la bienvenida particularmente a familias, pues es un lugar idóneo y formidable para peques de todas las edades.

Para las y los más peques disponemos de cunas adicionales y sillas altas de mesa, y en el jardín una cama elástica y un arenero para construir castillos de arena. Para las familias andarinas se ofrece una mochila porta-peques.

La zona del río es ideal para que los niños disfruten sin peligro, y en nuestra zona verde pueden correr con total libertad y jugar con juegos de pelota, tirar con dardos, balancearse en los columpios, y todo aquello que la imaginación les sugiera.

Además podrán dar de comer a las gallinas y recoger los huevos.

Porque sabemos que cada familia es única, por favor pregunta qué podemos hacer  para  mejorar tu estancia. Muchas gracias.

Río natural y limpio, dardos, cama elástica, gallinas, jardín espacioso que invita a jugar, correr y caerse, je, je...Un montón de cosas para que los niños no se aburran. Deberíamos haber estado más tiempo aquí, cinco días se han hecho cortos. Espermos que muchos japoneses vengan aquí.

Takeshi, Mika, Hero, Chief y Mitsu, Tokio

 

Esta es una casa genial y por eso me lo he pasado fenomenal. Ha sido divertido.

Espero volver este verano para poder bañarme en el río y coger los huevos de las gallinas todos los días.

Joaquín (9) y Alvaro (11), Sevilla.

Huerta Cinco Lunas

Vivienda Turística de Alojamiento Rural

en una huerta ecológica en Zahara de la Sierra

Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Correo-e: info@cincolunas.com.es

Móvil / WhatsApp: +34 609 123 966