CÓMO LLEGAR / MAPA

Estamos en ZAHARA DE LA SIERRA (al noroeste de la provincia de Cádiz)

 

Desde SEVILLA a ZAHARA (aprox. 70 min. de coche):

Dirígete a la SE30 y busca la señales de CADIZ. A continuación las de UTRERA. Una vez, fuera de la SE30, en dirección a Utrera, verás igualmente la señales para RONDA (376). Continúa pues en esta carretera, hasta que te aproximes a ALGODONALES. Pasarás por una gasolinera, y justo después de ésta, toma el desvío hacia ZAHARA.

 

Desde JEREZ DE LA FRONTERA a ZAHARA (aprox. 80/60 min. de coche):

Pasando JEREZ, toma la carretera A382 en dirección ARCOS DE LA FRONTERA y al llegar a Arcos, continua por ésta, siguiendo ahora las indicaciones para ANTEQUERA. Pasarás por Bornos y Villamartín, antes de que te aproximes a ALGODONALES. Pasarás por una gasolinera, y justo después de ésta, toma el desvío hacia ZAHARA.

 

Desde RONDA a ZAHARA (aprox. 35 min. de coche):

Al llegar a RONDA, toma la circunvalación, dirección SEVILLA, por la carretera A374. Después de 22km, dejando MONTECORTO a tu derecha, verás inmediatamente una gasolinera. 1.6 km después, encontrarás un puente a tu izquierda, con la respectiva señal de ZAHARA. Sigue esta carretera, dejando siempre el pantano a tu derecha, hasta llegar a Zahara.

 

Desde ZAHARA a HUERTA CINCO LUNAS (5 min. de coche):

Llegando a Zahara (pero sin entrar en el pueblo), toma la carretera hacia PRADO DEL REY. 1.5 km. después, verás un carril a tu derecha y nuestra señal (justo antes de un pequeño puente). Si pones el cuentakilómetro de tu coche a cero, exactamente después de 600 metros te diremos: ¡Hola!

ENTRADA

Llegamos de madrugada y nos recibisteis como  si fuéramos viejos amigos. ¡Vaya bienvenida! Es evidente que la felicidad de vuestros invitados es importante para vosotros. Llegamos como extraños y nos vamos como nuevos amigos. Amor y paz.

Helen and Danny, London

 

¿Cómo es possible que nuestra segunda vez en Cinco Lunas haya sido mejor que la primera?Esto suele ser raro, pero así ha sido... La magia parece continuar en este lugar.

Pedro y Pilar, Madrid


bigger map

Huerta Cinco Lunas

Vivienda Turística de Alojamiento Rural

en una huerta ecológica en Zahara de la Sierra

Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Correo-e: info@cincolunas.com.es

Móvil / WhatsApp: +34 609 123 966